miércoles, 28 de agosto de 2013

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

FICHA TECNICA
Episodios Disp/Total: 537/537
Tamaño Total: 100 Gb
Tamaño Capitulo: - Mb aprox
Duracion Capitulo: - min
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: -
Formato: -




{ 16 comentarios para leer. Ultimo comentario }

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. parece ser que te quitaron el enlace de descargas de toda la serie de one piece tanto español como en japones...te importaria volver a subirla..me interesa la japonesa para mi y la española para mi hija de 3 años...ay que aficionar a las nuevas generaciones..jaja..un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias x volver a subirlo en japones...

    ResponderEliminar
  4. da error los enlaces a mediafire. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te agradeceria mucho que volvieras a subir los de onepiece en castellano! :)

    ResponderEliminar
  6. Wow, encontrarlos en español es muy dificil. Una lastima que ya no los tengas disponibles. Seguiré revisando tu blog por si lo resubes ;-)

    ResponderEliminar
  7. resube el link de one piece entera en japone men tira error

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes anime x torrent esta serie es también unas de mis favoritas he visto todo los capi que hay en castellano, asta el 263 y espero ver doblado mas capi en castellano por que a mi me resulta difícil ver un capi en japonés que no este doblado yo comprendo perfectamente lo que dicen algunos pero a mi me resulta difícil y esta serie me mola taco y espero ver mas en un futuro gracias a todos y a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé a leer, entonces. No puede ser que no puedas seguir un subtítulo. Sos un desperdicio de oxígeno

      Eliminar
  9. las capitulos en q formato estan?

    ResponderEliminar
  10. una pregunta porque en un sitio pone que esta en español y en otro en japonés no lo en tiendo muy bien, alguien me puede decir en que idioma esta la serie en su totalidad porque yo en japonés para eso no me lo descargo yo en español, gracias

    ResponderEliminar
  11. El link de descarga no se condice con la info que das. Podrás resubir los caps 1 a 537 en japonés con sub español?

    ResponderEliminar

Chat

Copyright © Anime X Torrent | 2.0 -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan